Posteado por:
oblitum
Administrador


Estado becas MEC 2011 - 2012 beca general ministerio






¡ATENCIÓN!







Como ya se acerca la hora final para que empiezen a llegar los primeros tramites al ministerios, la gente que haya tramitado una beca y quiera saber el estado de otras personas, si se van resolviendo el dinero que van ganando y demas, pueden comentarlo aqui.

Padre MEC
Recemos:

Ministerio que estás en Madrid
Santificado sea nuestro trámite
Venga a nosotros el cobro
Mas libranos de alegaciones
AMÉN.


XDXDXDXD



Las consultas del estado de la tramitación de vuestra beca la podeis hacer desde AQUI


Las consultas del estado de la tramitación de vuestra beca de 2011/2012 la teneis que hacer desde la sede electronica: AQUI


¡ATENCION RESIDENTES EN ANDALUCIA!:

Las consultas del estado de la tramitación de vuestra beca de 2011/2012 la teneis que hacer desde la sede electronica: AQUI
GRACIAS POR LA APORTACION ISMI21


[size=18]IMPRESO PARA HACER ALEGACIONES/RECLAMACIONES
[url=http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/PSE/Becas/Becas/IMPRESOSALEGACIONESBECAS/1291029080141_alegacion.pdf]AQUI
[/url]


RESOLUCIONES DE BECAS¿COMO VEO LA CUANTIA DE MI BECA?








Informacion para este año sobre las Becas

Cita:



Estimado/a estudiante:

Como sabrás, el Gobierno español impulsa desde hace tiempo el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. El objetivo es lograr una mayor eficacia, eficiencia y agilidad de la Administración garantizando además la protección de los datos personales en la realización de todos los trámites.

De acuerdo con la normativa vigente, para poder SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN este año DEBERÁS REGISTRARTE previamente en la Sede Electrónica del Ministerio (https://sede.educacion.gob.es). Recuerda los siguientes pasos:

•      REGISTRARTE en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación durante los meses de MAYO y JUNIO de 2010.
•      CONSERVAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA que te serán solicitados para cualquier relación electrónica posterior con la Sede y, en particular, para la solicitud de la beca.
•      CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO correspondiente a la solicitud de beca cuando se encuentre abierto el período de presentación de acuerdo con la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En caso de duda, puedes acceder al manual “COMO USAR LA SECCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA” (disponible en la dirección electrónica https://sede.educacion.gob.es/tablon-anuncios/uso-tramites.html)  o llamar al teléfono 915505957.

Atentamente,

Ministerio de Educación






NOTA: 25/10/2010

El sistema de becas en la web del ministerio no funciona, da el siguiente mensaje:

Cita:

Errores
Cerrar errores.

          o Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Fundaciones. Registro. Solicitud de certificados y otra documentación.". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.






Por favor comentad si os sigue a pareciendo el error a vosotros y a ver si conseguimos una forma de consultar el tramite / estado de la beca de estudios de 2011

978 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Usuarios on line
Miembros
Posts
comentarios
Siguenos en