Posteado por:
MaLaFaMa
Novato


Programas PC muy Interesantes (ACTUALIZADO)

McAfee AVERT Stinger 10.2.0.115



McAfee AVERT Stinger es una utilidad para detectar y eliminar específicamente una serie de virus y variantes.

No es un antivirus completo que proteja tu PC sino que se trata de una eficaz herramienta con la que analizar uno o más PC cuando se sospeche o se sepa seguro que puede estar infectado.

Entre muchos otros virus y gusanos, esta versión de McAfee AVERT Stinger detecta y elimina:
BackDoor-AQJ, Bat/Mumu.worm, Exploit-DcomRpc, IPCScan, IRC/Flood.ap, IRC/Flood.bi, IRC/Flood.cd, NTServiceLoader, PWS-Sincom, W32/Bugbear@MM, W32/Deborm.worm.gen, W32/Elkern.cav, W32/Fizzer.gen@MM, W32/FunLove, W32/Klez, W32/Lirva, W32/Lovgate, W32/Lovsan.worm, W32/Mimail@MM, W32/MoFei.worm, W32/Mumu.b.worm, W32/Nimda, W32/Sdbot.worm.gen, W32/SirCam@MM, W32/Sobig, W32/SQLSlammer.worm, W32/Yaha@MM, W32/Nachi.worm, W32/Lovsan.worm.d

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


M a l w a r e b y t e s Anti-malware



M a l w a r e b y t e s Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. M a l w a r e b y t e s Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.

Para usarlo, elige un análisis (rápido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; *** Anti-Malware escaneará el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramienta FileASSASSIN sirve precisamente para eso.

La versión gratuita de M a l w a r e b y t e s Anti-Malware incluye una cuarentena de archivos, actualizaciones gratuitas y una lista de ignorados, pero carece de protección en tiempo real, programador de tareas y bloqueo de páginas, características que se obtienen tras comprar una licencia.

M a l w a r e b y t e s Anti-Malware es quizá el mejor antiespías en circulación, e incluso sin protección en tiempo real constituye un formidable compañero para cualquier antivirus.



Recuva 1.41.537



De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva.

Este interesante programa sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su gran rapidez, Recuva deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.

Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


Click3D Beta



Click3D es un editor de formas tridimensionales de código abierto. Gracias a él podrás crear diseños elementales sin necesidad de echar mano de infinidad de menús, típicos de programas de este estilo.

Para usar Click3D, el programa considera el espacio del interior de un cubo. Haciendo clic en cada cara podrás definir la perspectiva. Una vez estés en la deseada, podrás trazar formas poligonales básicas punto a punto y combinarlas para crear diseños más complejos.

Click3D posee tres pestañas principales: una para abrir y guardar figuras, importables en formato OBJ; otra para crear, editar y borrar formas, que son la base fundamental de las figuras, y una tercera para modificar ajustes de visualización: renderizado en tiempo real, ejes de guía y otros aspectos.

Click3D, como editor para profesionales del diseño en 3D, es claramente insuficiente. Sin embargo, su interfaz sencilla hará que logres resultados inmediatos aunque no poseas conocimientos de modelado.

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


Spybot - Search & Destroy 1.6.2



Spybot-Search & Destroy (a menudo Spybot-S&D) es un programa que elimina malware, spyware y adware. Trabaja desde Microsoft Windows 95 en adelante. Como la mayoría de los buscadores de malware, Spybot-S&D explora el disco duro o la memoria RAM de la computadora en busca de software malicioso.

Fue escrito por el ingeniero de software alemán Patrick Michael Kolla, y es distribuido como freeware por su compañía Safer Networking Limited. El desarrollo comenzó en 2000 cuando Kolla, aún estudiante, escribió un pequeño programa para tratar con los programas de Aureate/Radiate y Conducent TimeSink, dos de los primeros ejemplos de adware. Su última versión es la 1.6.2.

Spybot puede arreglar problemas con cookies de seguimiento, el registro de Windows, LSPs de Winsock, objetos ActiveX, secuestradores de navegadores y BHOs, y puede proteger la privacidad de un usuario en cierto grado, suprimiendo pistas de uso. También incluye una característica de "inmunización" que se puede usar para bloquear la posibilidad de instalación o ejecución de ciertos spywares, similar a como hace el SpywareBlaster. Otra herramienta incluída es una eliminación segura de archivos. Spybot no intenta reemplazar programas antivirus, pero también detecta algunos troyanos y keyloggers comunes.

Debido a que algunos programas que vienen con spyware o adware adjunto rechazarán funcionar si se eliminan los programas maliciosos, la últimas versiones del Spybot permiten reemplazar los archivos binarios de spyware con imitaciones inertes diseñadas para engañar esos programas que insisten en la presencia de los spyware.

Para detectar eficientemente programas creados recientementemente, Kolla lanza regularmente actualizaciones de detección junto con mejoras en la ayuda, nuevos lenguajes y mejores algoritmos heurísticos. Estas actualizaciones son descargadas con el Spybot desde una variedad de "mirrors" y después son instaladas automáticamente.

Spybot está disponible para todas las versiones de Windows desde Windows 95 en adelante, y ofrece, para los usuarios, más de dos docenas de lenguajes diferentes y varias pieles. Las instrucciones están disponibles en el sitio web para que los usuarios pueden diseñar sus propios "skins".

El soporte actualmente se provee por medio de foros de internet y e-mail (con un tiempo de respuesta de usualmente no más de 24 horas).

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


SpeedConnect Internet Accelerator 7.5.1



SpeedConnect Internet Accelerator, es un optimizador para las conexiones del Internet de Dial-Up/Modem y de LAN/Cable, que acelerarán su conexión del Internet optimizando los ajustes del defecto TCP/IP de Windows (generalmente ineficaces), el escondrijo y vira ajustes hacia el lado de babor. Ofrece varios modos de la optimización y la ayuda especial para diversos adaptadores de la red (AOL incluyendo). SpeedConnect Internet Accelerator es un programa de gran alcance, fácil de utilizar para Windows 95/98/Me que alce su velocidad de la conexión del Internet por hasta 200%.

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


Download Accelerator Plus (DAP) 9.7



Aunque los navegadores siguen mejorando versión a versión, descargar archivos desde ellos es aún bastante mejorable.

Los programas gestores de descarga como Download Accelerator Plus, vienen a llenar ese vacío con interesantes capacidades. Para empezar, Download Accelerator Plus consigue una velocidad de descarga mucho mayor, pues realiza múltiples conexiones para descargar los archivos.

Además, busca automáticamente mirrors (copias) del archivo en otros servidores, descargando desde donde se haga más rápido. En cualquier caso, si algo va mal, Download Accelerator Plus te da la posibilidad de continuar la descarga por donde se quedó, una de las opciones más queridas por sus usuarios.

Download Accelerator Plus se integra a la perfección en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Netscape, Safari y Flock.

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


Speccy 1.13.276



Speccy es el nuevo programa de Piriform, responsables del limpiador CCleaner, el desfragmentador Defraggler y el recuperador de archivos borrados Recuva.

En esta ocasión, Speccy muestra información del sistema operativo y del ordenador en general.

Modelo y potencia de CPU, cantidad de RAM, placa base, modelo y rendimiento de tu tarjeta gráfica o capacidad del disco duro son algunos datos que te ofrece Speccy.

Speccy permite guardar estos datos y recuperarlos de nuevo para comparar las características de varios ordenadores.

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


Revo Uninstaller



Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, Revo Uninstaller te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor de Revo Uninstaller es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


Freemake Video Converter



Freemake Video Converter es un conversor de vídeo gratuito que impresiona por su diseño, facilidad de manejo y funciones. No sólo convierte vídeos desde multitud de formatos distintos, sino que también crea presentaciones de fotos y graba vídeos en DVD.

A primera vista, nadie diría que Freemake Video Converter es capaz de todo ello: su interfaz, diáfana y ordenada, es el paradigma de la sencillez. Desde la barra superior puedes añadir vídeos, canciones, pistas de DVD y fotografías. Todos estos objetos se añaden en la tabla de Freemake Video Converter, con una vista previa y datos de tamaño, bitrate y duración.

Cada archivo se puede editar; así, por ejemplo, Freemake Video Converter te da la posibilidad de recortar o girar los vídeos, crear presentaciones con música a partir de tus fotos y añadir una visualización a la música, en pocos pasos y sin apenas esfuerzo.

El paso final es la conversión, y aquí Freemake Video Converter cumple con creces, pues además de la clásica conversión a AVI, MP4, WMV o 3GP, ofrece perfiles para los dispositivos más populares. Otras opciones permiten extrar la banda sonora como archivo MP3 o subir el vídeo a YouTube.

Hoy en día es muy difícil dar con un conversor de vídeos distinto. Freemake Video Converter, a pesar la escasísima originalidad de su nombre, demuestra que todavía es posible innovar en una categoría tan superpoblada.

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


VLC media player



“El mejor reproductor gratuito de vídeo”

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su facilidad de uso y su versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

Compatibilidad amplísima sin instalar codecs

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


Reason 5



Sintetizadores, samplers, cajas de ritmos, reproductor cíclico de loops, mezclador, efectos, secuenciador de patrones.

Esas son algunas de las características que convierten a Reason en uno de los secuenciadores en tiempo real más completos.

Reason aúna todo tipo de instrumentos para convertir tus inquietudes musicales en una realidad, eso sí, no esperes manejar este programa a la perfección desde un principio si no estás habituado a manejar sitetizadores y demás puesto que es una aplicación realmente completa y a la vez compleja.

Aca les dejo el Link (clic a la imagen, darle a skip y a saltar publicidad para ver enlace):


4 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Usuarios on line
Miembros
Posts
comentarios
Siguenos en