Posteado por:
geralandoni
Novato


Consejos de seo para el exito

Me encanta ser un vendedor de búsqueda. Debe ser la emoción de tener un nuevo sitio clasificado, el mantenimiento de rango y aumentar el tráfico de búsqueda que me mantiene en el borde de mi asiento cada día. También me gusta el reto de descubrir por qué un sitio web no es el ranking, la fijación de la cuestión, entonces, viendo que se vuelven a indizar y generación de clientes potenciales y / o ingresos para la empresa.

He estado haciendo la búsqueda de más de 10 años y va a compartir algunas de mis historias con el público en mis próximas presentaciones en Brisbane Cloudforce Esenciales (24 de octubre 2012) y Cloudforce Esenciales Melbourne (01 de noviembre 2012).

Es un campo difícil para trabajar en ya que es un paisaje en constante cambio con todos los cambios de algoritmo sinnúmero de Google. Debido a la naturaleza misma de la misteriosa algoritmo de Google, SEO ( Search Engine Optimization ) tiene una reputación de ser un "arte oscuro" o como una especie de magia negro lleno de engaños utilizados para ayudar a sitios web de rango superior. Pero incluso cuando usted encuentra una manera de engañar a Google para que te den un alto ranking, están justo detrás de ti con una actualización del filtro spam que envía su sitio derrumbaron los resultados de búsqueda o peor de los casos, se limpia a salir del índice. De hecho, durante los últimos 20 meses, Google ha comunicado 20 actualizaciones para su algoritmo de nombres de animales lindos: pingüinos y pandas . Aquí hay una gran lista de todos los 20 más recientes actualizaciones de Panda de Google por Barry Schwartz ( @ RustyBrick ). ¿Qué es la actualización de Google Panda ?

De todas formas no me refiero a asustar a la gente, yo he estado haciendo búsqueda bastante tiempo y he aprendido algunos consejos que voy a compartir en los eventos Cloudforce que no será sacado de los motores de búsqueda. También voy a mostrar algunas de las mejores herramientas gratuitas de SEO que utilizo todos los días para ayudar a hacer mi trabajo como profesional de SEO.

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

Para los que no saben la diferencia, SEM, siglas de Search Engine Marketing o también conocido comúnmente como búsqueda pagada o Pay-Per Click-(PPC) La publicidad es dónde comprar tu posición en los resultados de búsqueda Googles. Es la forma en que Google hace dinero allí. SEO, acrónimo de Search Engine Optimization, y, a menudo referido como búsqueda orgánica o búsqueda natural es el trabajo realizado a un sitio web para ayudar a que parezca más relevante para las consultas de búsqueda, pero el ranking no puede ser comprado. A continuación se muestra una diapositiva para ayudar a ilustrar las diferentes áreas en las páginas de resultados de búsqueda (referido a menudo por los profesionales de SEO como el SERPS):



Esta entrada de blog es centrarse en SEO (donde usted no paga a Google por los anuncios). Si desea obtener más información acerca de búsqueda de pago (SEM), por favor echa un vistazo a mis otros post Cómo optimizar la búsqueda pagada a partir de datos de CRM .

En este post voy a soltar la sopa sobre mi Marco de éxito SEO que consiste en 5 áreas principales. Cada uno de ellos se describen con más detalle en mi Cloudforce Presentación Essentials (desplácese hasta la parte inferior para ver las diapositivas), pero aquí está un resumen:



1) Web Analytics: Configuración e Inicio de la medición

No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de esta primera parte de mi marco SEO. Es la base para hacer hormiga esfuerzo SEO. Si no dispone de Web Analytics en su sitio ¿cómo se va a medir si el esfuerzo está dando ningún resultado.

Aquí hay algunos importantes indicadores de SEO que usted debe de medición:

Es mi tráfico SEO aumenta cada mes y se convierte el tráfico?
Que Palabras clave están impulsando la mayor parte del tráfico y se convierte el mejor?
¿Cuál es la proporción de tráfico de SEO en comparación con otras fuentes de tráfico?
No hay excusa para no tener la analítica web en su lugar como Google Analytics es gratuito. Si usted no ha marcado su sitio para utilizar una herramienta de análisis, sin embargo, entonces mi consejo para ti sería la implementación de nuevo de Google Tag Manager , ya que le ahorrará mucho tiempo y dolor después por la pista cuando se quiere conversión instrumento de seguimiento de las etiquetas , reorientación de las etiquetas y otras etiquetas.

2) investigación de palabras clave: Conozca a su cliente, frustraciones y dolores

Elegir las palabras clave adecuadas es lo que va a llevar al éxito SEO. Saber qué palabras clave que sus clientes están escribiendo en Google para resolver sus dolores y frustraciones es crucial. Este es realmente el punto de partida para una estrategia de SEO que usted puede construir contenido en torno a lo que sus clientes necesitan y trabajar estas palabras clave en el contenido.

Hay muchas herramientas de palabras clave libres por ahí. Los que yo hablo en mi presentación es Google Trends y Google Adwords Keyword Tool .

3) crawl-capacidad: Zero Zero páginas indexadas = Tráfico SEO

Hay muchos sitios web que no reciben el tráfico que se merecen, no porque el contenido es basura, pero debido a problemas técnicos que los propietarios de sitios web pueden no ser conscientes. Hay muchos CMSs (Sistemas de Gestión de Contenidos) que utilizan métodos no normalizados de enlace que hacen que sea difícil para los motores de búsqueda a seguir los enlaces y descubrir más contenido en el sitio.

Me compartió con la audiencia una rápida una manera fácil de comprobar cuántas páginas de cualquier sitio web está en Google del índice de Bing a través del "site:" operador de búsqueda (ver más abajo)



4) Contenido: producir contenido que sea de valor para sus clientes y es único

No hay contenido plagio punto y no tiene sentido pagar a alguien para escribir 100s de páginas de basura. Estos pueden afectar negativamente su clasificación. Esta parte de mi marco se centra en la importancia de los meta tags y proporciona algunos consejos sobre cómo encontrar el contenido o tema de que sus clientes van a estar interesado pulg También ofrezco un gran ejemplo de por qué se debe evitar por completo basado en Flash (Adobe Flash) sitios web que Google tiene dificultades para rastrear e indexar sitios. Otra cosa es señalar que un completo basado en flash sitio no podrá funcionar en un iPad.

5) Conexiones: 1 Link = 1 voto

He utilizado el término "Conexiones" en lugar de enlaces para esta parte de mi marco, ya que Google está teniendo en cuenta los enlaces a sus páginas, sino también las "Conexiones Sociales a su contenido (por ejemplo número de personas que comparten tus páginas, etc) . Los enlaces son todavía muy importante y proporcionar un buen "Haga clic aquí" historia que ilustra el poder de Anchor Text (palabras clave utilizadas en los enlaces). En mi presentación revelar una excelente herramienta gratuita que ver el número de enlaces entrantes a un sitio en Internet. Puede utilizar la herramienta para comparar su sitio con su competidores de lado a lado, las herramientas se llama Open Site Explorer por SEOmoz .

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Usuarios on line
Miembros
Posts
comentarios
Siguenos en