Posteado por:
P.Morales
Novato


Abogado que me asesore?

:?:Buenas,

La cuestion de mi consulta es la siguiente.
Hace cosa de 9 meses yo me decidí en la compra de una moto a Peugeot. El modelo exacto es una Peugeot Satelis 250 RS la cual costaba 4.250 €

El problema viene en que por otros motivos, ya la moto no me interesa, y la empresa se niega a devolverme el DEPÓSITO que les hice de 3.250 €

En ningun momento yo he firmado ningun contrato pre-venta ni nada por el estilo, pero ellos aseguran que la moto ya esta reservada. Por más que yo pregunto "dónde está fisicamente la moto" ellos me responden con un simple "en peugeot". Ellos solo tienen unos papeles copia de "recibís" del importe que yo aboné.

Me dieron la opción de bajarme la cilindrada a la moto pasando de 250 cc a 125, pero aun así no podria conducirla porque no tengo el carnet necesario.

Dias despues de eso, me dirigí a la OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor) y me dijeron que pusiera una hoja de reclamaciones. Así fue, puse la hoja de reclamaciones y ya han pasado los 10 dias hábiles para que ellos solucionen de manera pacífica este problema.

Qué puedo o qué debo hacer?

5 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Usuarios on line
Miembros
Posts
comentarios
Siguenos en