Posteado por:
geralandoni
Novato


Maximiza tus ingresos con el marketing de afiliados

Si usted vende productos de su sitio web, entonces es probable que usted mismo esta pregunta mucho. Pocos de mis usuarios han pedido a la siguiente pregunta en forma ligeramente diferente o muchas veces de forma, por lo que he decidido compartir algunas de mis propias experiencias y resultados de mis propias pruebas que podrían ayudar a algunos de ustedes:

Quiero aumentar mis ingresos y, obviamente, conseguir más tráfico al sitio ayudaría pero me he estado preguntando si puedo modificar mis precios de los productos para ayudar con esto en el corto plazo?

No hay manera de saber con certeza a menos que realice algunas pruebas a ti mismo, porque su situación es más probable una muy diferente a la mía. En este artículo voy a compartir algunos métodos de ensayo, las teorías básicas, mis resultados de la prueba y cosas a tener en cuenta para ayudar a encontrar la respuesta a su pregunta.



1. Teoría básica

Podemos expresar el total de ingresos mediante la siguiente fórmula: Ingresos = Precio de Conversión * Ejemplo simple: Si el producto tiene un precio de $ 47 y si tiene 10 ventas diarias entonces sus ingresos por día sería de $ 470. Así que cada mes se haría sobre 14k.


Objetivo: el objetivo es modificar el "precio" variable en la ecuación anterior por lo que se obtiene más de $ 470 por día.

La ecuación anterior suena bastante simple, pero la clave es en realidad para descubrir la relación entre el "precio" y la "conversión" variables para el producto en cuestión. En otras palabras, tenemos que averiguar cómo los cambios en el número de conversión a medida que cambie la variable precio.

Ingresa en: http://dineroalcubo.com/category/estrategias/ para mas estrategias de marketing de afiliados

La relación entre el precio y las variables de conversión se puede expresar con la siguiente fórmula: Conversión = K / Precio Básicamente, el número de conversión es inversamente proporcional a la cantidad de su precio. K es la constante desconocida que tenemos que averiguar a través de las pruebas para resolver esta ecuación. Finalmente las lecciones de matemáticas vienen en práctico . Permite referirse a K como la "conversión constante".



De acuerdo con la fórmula anterior, como la cantidad de su precio aumenta el número de su conversión se reducirá y vice versión (probablemente no necesitaba una fórmula para entender eso, pero ayuda cuando usted está tratando de probar algo matemáticamente).

2. Método de Prueba

¿Quieres saber cómo los cambios constantes de conversión a medida que cambia el precio del producto. Esto le ayudará a encontrar el punto ideal donde se produce el resultado positivo máximo.

La mejor manera de averiguar cómo su conversión constante reacciona a la variación del precio es configurar una prueba dividida (pruebas A / B) con su página de ventas . Así que vamos a tener dos copias de su página de ventas con dos precios diferentes para el producto (por ejemplo: una página de ventas ofrecerá el producto por $ 47 y B página de ventas ofrecerá el producto por $ 97). A continuación, servir "página de ventas A" el 50% de sus clientes y servir "Las ventas de la página B" para el otro 50% de sus clientes (preferiblemente al azar). Una vez que tenga los datos suficientes, puede configurar otro escenario de pruebas de división con otros dos puntos de precio y reunir más datos.

Fuente: http://dineroalcubo.com/, visita para mas informacion

Esto le ayudará a medir la constante de conversión para diferentes precios. Al conectar estos números en la fórmula mencionada anteriormente le ayudará a encontrar el punto dulce.

3. Mis resultados de la prueba

Tiempo para algunos datos de prueba en vivo de las pruebas que realizaron en uno de mis sitios de productos vendidos (estas cifras no son de Consejos y Trucos productos HQ)

Resultado de la prueba 1:

Cuando me redujo a la mitad el precio del producto de la constante conversión aumentó en 2,8 veces.

Así que si yo estaba vendiendo el producto a $ 50 y vendí 5 ejemplares diarios, el número aumentó en 2,8 veces a 14 copias por día, cuando el precio bajó a $ 25.

Los ingresos totales @ $ 50 = $ 250 ($ 50 * 5) = Acerca de 7,5 k por mes
Los ingresos totales @ $ 25 = $ 350 ($ 25 * 14) = Acerca de 10,5 k por mes
Resultado de la prueba 2:

Cuando bajó el precio en un 25% la constante de conversión se sigue sosteniendo sobre 2 (2,2 para ser exactos).

Así que si yo estaba vendiendo el producto a $ 50 y vendí 5 ejemplares diarios, el número aumentó en 2,2 veces a 11 copias por día, cuando el precio bajó a $ 37,5.

Los ingresos totales @ $ 50 = $ 250 ($ 50 * 5) = Acerca de 7,5 k por mes
Los ingresos totales @ $ 37,5 = $ 412 ($ 37,5 * 11) = Acerca de 12.5k por mes
Resultado de la prueba 3:

Cuando aumentó el precio al doble, la constante de conversión se redujo a .25

Así que cuando me encontré con el precio de $ 100 que era sólo la venta de alrededor de 1 ejemplar por día:

Los ingresos totales @ $ 50 = $ 250 ($ 50 * 5) = Acerca de 7,5 k por mes
Los ingresos totales @ $ 100 = $ 100 ($ 100 * 1) = por mes Sobre 3k
Usted probablemente ya sabe qué opción me decidí a ir con

4. Cosas a tener en cuenta

Recuerde que no se centran en el "número de ventas", usted está más interesado en el ingreso total. Así, por ejemplo, la reducción de los precios lo más probable es aumentar el número de ventas, pero la pregunta que debe hacerse es: "¿Realmente resultar en un aumento de los ingresos totales?"
No venga a la conclusión de que la reducción del precio del producto siempre dará más ingresos. Haga su propia prueba y usted puede encontrar que el aumento del precio del producto en realidad le da más ingresos dada su situación.
Tratar a cada producto de forma exclusiva. El hecho de que un método funciona para un producto en particular no significa que el mismo funcionará en todos sus productos.
También puede utilizar estos números para calcular la cantidad de descuento que desea ofrecer al ejecutar ofertas especiales para sus productos.
Espero que este artículo le ha dado un poco de munición para ejecutar sus propias pruebas y averiguar qué funciona mejor punto de precio para su producto. Por favor comparta sus teorías y descubrimientos en el área de comentarios a continuación.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Usuarios on line
Miembros
Posts
comentarios
Siguenos en